Tres personas resultaron heridas, una de gravedad, luego de que cayeron de un juego mecánico, pues a pesar de la pandemia, las autoridades auxiliares permitieron la instalación de una feria en el municipio de San Pedro Cholula.

Esta tarde, a unos metros del atrio de la iglesia de la comunidad de San Cristóbal Tepontla, comenzaron a funcionar las atracciones mecánicas, que con motivo de la fiesta patronal se instalaron.

El accidente se registró en el juego denominado como “Himalaya”, del que uno de los carros se descarriló, lo que provocó que tres tripulantes salieran proyectados y sufrieran diversas heridas.

El accidente movilizó a paramédicos de Bomberos y Protección Civil de San Pedro Cholula, que acudieron para atender a los heridos, quienes luego de una valoración se determinó que necesitaban ser llevados a un hospital, siendo trasladados al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Los rescatistas informaron que uno de los asistentes sufrió heridas de consideración.

Cabe señalar que la empresa de juegos mecánicos no cuenta con seguro por lo que responderá por los daños.

Asimismo, las autoridades realizaron la clausura de dichas atracciones, pues no cuentan con los permisos correspondientes por parte de la autoridad municipal debido a la pandemia de Covid-19.