Un joven de 24 años de edad, fue asesinado con puñaladas y golpes, cerca de su domicilio en la colonia Arboledas de Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla.


Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó las diligencias del levantamiento de cadáver de un hombre en la avenida 105 Poniente y la calle 4 Sur.


En este lugar, Miguel Ángel Ruíz Sánchez, de 24 años de edad, fue privado de la vida luego de que fuera atacado a golpes y con un arma punzocortante. 


Durante las primeras pesquisas se tuvo conocimiento que un amigo acudió a buscar a la familia del joven a quien le informó que estaba herido sobre la vía pública.


Paramédicos de la ambulancia 238 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron al varón, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.


Reportes ministeriales indicaron que la víctima fue apuñalada principalmente en la cabeza, aunque tenía otras heridas en el cuerpo. 


El crimen quedó asentado en la carpeta de investigación FIM/HOMICIDIOS-I/013515/2021, para las investigaciones necesarias que permitan establecer la mecánica de los hechos.