Luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) diera a conocer que menos del 10% de la población participó en la Consulta Popular con el fin de enjuiciar a los expresidentes de México, Vicente Fox, aprovechó el momento y mediante sus redes sociales, reaccionó con una burla.

Un vídeo de 13 segundos de duración, con la melodía U Can't Touch This, de MC Hammer y una imagen de movimiento en la que aparece junto a los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, fue suficiente para que el exmandatario federal causara sensación en Twitter.

La canción, que hace referencia a algo o alguien intocable, provocó que los usuarios reaccionaran a favor y en contra del panista.

Vicente Fox se ha declarado enemigo del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desde el lejano 2005 y con el paso de los años se ha hecho más evidente su enemistad.

De acuerdo con datos del INE, la participación ciudadana en la Consulta Popular fue del 7.1 por ciento, muy lejos del 40% requerido para que el resultado fuera vinculante con las autoridades.