Un ciclista de la tercera edad perdió la vida luego de que derrapó y, al caer a la carpeta asfáltica, una pipa lo arrolló, al sur de la ciudad de Puebla. A pesar de que el conductor de la unidad de carga no tuvo responsabilidad en el hecho,  decidió darse a la fuga.

Anoche, un varón se desplazaba en una bicicleta sobre la avenida Nacional, cuando antes de llegar al cruce con la avenida Las Torres, perdió el equilibrio, derrapó e invadió el carril donde circulaba una pipa de agua que lo impactó.  

El ciclista sufrió heridas de gravedad que lo privaron de la vida casi al instante, pues al arribo de los paramédicos de SUMA, nada pudieron hacer por él. 

El cadáver del ciclista quedó tendido sobre el pavimento y fue tapado con una sábana blanca, mientras que uniformados con patrullas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla lo resguardaron.

El conductor de la unidad se percató del hecho por lo que se detuvo metros adelante, descendió y escapó, dejando abandonado su vehículo de trabajo. 

A decir de testigos, al momento del accidente llovía en la zona, situación que habría propiciado para que el occiso derrapara. 

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver y realizaron el aseguramiento de los dos vehículos. Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla realizó el traslado de la víctima al Servicio Médico Forense de la ciudad de Puebla.