El ayuntamiento de Amozoc a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), en coordinación con la Casa de Jóvenes con Progreso de dicha demarcación llama a aquellas personas que deseen iniciar o concluir sus estudios de preparatoria o media superior con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) a inscribirse para el próximo periodo escolar, entregando sus documentos de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

A través de las redes sociales oficiales del gobierno municipal de Amozoc, llamó a todos las personas que por cualquier situación se vieron en la necesidad de truncar sus estudios para que se inscriban en la modalidad abierta modular que les permita adaptarse al plan de estudios de acuerdo a sus horarios y posibilidades.

“Todos tenemos el derecho a estudiar y a seguir preparándonos para una mejor calidad de vida; sin embargo, muchas personas ante las necesidades económicas o familiares, se ven obligadas a truncar su preparación para poder apoyar a sus familias".

“Que esta situación no te impida seguir avanzando, es por ello que el IMJUVE Amozoc, a través de Casa Jóvenes en Progreso Amozoc te invitan a iniciar o concluir tus estudios de preparatoria con total validez SEP, en modalidad abierta modular que te permite adaptar el plan de estudios a tus horarios y posibilidades, una excelente oportunidad para continuar preparándote”, destacan.

Aquellos que estén interesados en inscribirse solo deben acudir a la Casa Jóvenes en Progreso Amozoc con dirección en Carretera federal Puebla-Tehuacán S/N. km. 19+950, Ex Hacienda de Tepalcayuca perteneciente al municipio Amozoc de Mota.

La documentación que deben presentar son:

  • 2 Copias de acta de nacimiento
  • 2 Copias de CURP
  • 2 Copias de INE (en caso de ser menor de edad INE del padre o tutor)
  • 2 Copias de comprobante de domicilio
  • 2 Copias del certificado secundaria
  • 4 fotos tamaño infantil de estudio (que sean recientes e iguales en blanco y negro, de frente con el rostro descubierto, con ropa clara en acabado mate)
  • Toda la documentación debe entregarse en un folder tamaño carta o en un sobre bolsa tamaño carta.

Finalmente informaron que la inscripción y asesorías son totalmente gratuitos.