Ante la confirmación de Eduardo Rivera de ser positivo de Covid-19, la presidenta municipal Claudia Rivera, envió un abrazo fraterno al alcalde electo y a su familia, además, advirtió que la segunda mesa de transición programada durante la primer quincena de este jueves 5 de agosto.

Rivera Pérez, publicó, en su red social de Twitter que al igual que su familia, es positivo Covid-19.

"Les informo que mi familia y yo hemos sentido algunas molestias y tras hacernos la prueba, dimos positivo a COVID-19, de manera responsable estaremos en aislamiento en casa y siguiendo las indicaciones del médico. Por favor cuídense mucho", subrayó.

Durante la tradicional conferencia de prensa mañanera, la alcaldesa, priorizó que ante la información proporcionada por su par en redes sociales, deseó una pronta recuperación a la familia Rivera Ortiz. 

"Le envío un abrazo solidario a Eduardo Rivera Pérez y a su familia por todo lo que esta pasando. Espero que se recuperen muy pronto.", subrayó. 

Claudia Rivera informó que la segunda mesa de transición programada para el día de mañana tratará de que se desarrolle virtualmente para mantener el dinamismo de la agenda programada. 

“Estaremos en comunicación, si se lleva a cabo de manera virtual o lo reprogramamos, la finalidad es que no se pierda esta interacción y él pueda recuperar su salud bien y muy pronto”.