A 70 días de la conclusión de la administración de Claudia Rivera Vivanco, el Tesorero Armando Morales Aparicio, renunció a la titularidad de la dependencia, informó la alcaldesa. 

Fue al concluir la sesión de preguntas y respuestas de esta conferencia de prensa matutina cuando Rivera Vivanco realizó el anuncio derivado de una invitación de Morales Aparicio para integrarse a una nueva aventura laboral. 

La alcaldesa agradeció al aún Tesorero el trabajo desarrollado a lo largo de la administración en donde entregó buenas cuentas. 

Además Claudia Rivera acentuó estar orgullosa por tener en su alineación titular a un Tesorero profesional que siempre desarrolló fórmulas para entregar resultados positivos con los recursos de los ciudadanos. 

“Armando ha recibido una invitación, me siento muy orgullosa por su talento y profesionalismo que dio paso a lo que viene,será en los próximas días cuando estará partiendo,  me siento contenta y deseándole la mejor de las suertes”.

Morales Aparicio subrayó que está concluyendo un ciclo y hará lo mismo en la parte administrativa para dejar todo claro como siempre lo ha realizado. 

“Quiero agradecerle a mi familia y a mi equipo, que ahora son mis amigos, que estuvo casi los tres años de administración al pie del cañón y en la pandemia fue poco la reducción de personal que tuvimos y entregamos buenas cuentas”.

Refrendó que al seno del Ayuntamiento existe finanzas sanas, deja buenos resultados y cuentas transparentes al seno de la Tesorería y una administración de los recursos responsable.