A diferencia de la gestión panista de Luis Banck Serrato que definió la Ley de Ingresos 2018 correspondiente al primer año de gobierno de Claudia Rivera, la alcaldesa de Morena permitirá a Eduardo Rivera Pérez aprobar la Ley de Ingresos 2022. 

Así lo dio a conocer el tesorero Armando Morales Aparicio, quien expuso que en el transcurso de este jueves sostendrá una mesa de trabajo con el equipo de Eduardo Rivera para redondear las bases y no perder el dinamismo de la transición. 

Previo a dar a conocer su dimisión de la Tesorería por una invitación laboral, subrayó que el trabajo sobre los recursos en cada uno de los rubros de la administración se detonaron desde el quinto mes de este 2021. 

“Nosotros comenzamos la elaboración del paquete económico fiscal desde mayo, y este día sostendremos una reunión con la administración entrante, se verificará las condiciones de la ley de ingresos, ya que no le toca a esta administración dado que la conclusión de esta gestión es al 14 de octubre; no le tocará la aprobación de la misma será un trabajo coordinado”.

Subrayó que las próximas autoridades deberán considerar las acciones a seguir, como la posibilidad de integrar de nuevos conceptos, los cuales, estarán alineados al Plan Municipal de Desarrollo.

“Ellos deberán presentar la directrices, debe estar alineado al Plan Municipal de Desarrollo; hoy trabajaremos con la administración entrante y ellos definirán y, en su caso, y si así lo consideran, la integración de nuevos conceptos”.