Mientras Leobardo Rodríguez Juárez será ungido como nuevo Tesorero del Ayuntamiento en sustitución de Armando Morales Aparicio, hecho que de dará esta misma tarde en sesión extraordinaria de Cabildo, la alcaldesa, Claudia Rivera, advirtió que el sucesor deberá garantizar el correcto empleo de los recursos públicos en estos 70 días que restan de la administración. 

La alcaldesa no confirmó, pero tampoco negó, la unción del regidor electo de Morena-PT para el siguiente trienio municipal, dijo, que el sucesor de Armando Morales Aparicio deberá mantener las finanzas sanas durante este último periodo de la gestión. 

Existe, subrayó, garantía plena sobre la transparencia de los recursos que maneja el Ayuntamiento de Puebla en programas sociales, obra pública y en todas las acciones que emprende. 

"Nosotros hemos dado a conocer los avances que hemos traído desde el inicio de la administración sobre el manejo de los recursos, sí hay finanzas sanas, un manejo adecuado de los recursos y que esto ha permitido librar de la deuda histórica a los poblanos".

Refrendó que la transparencia, al igual que el buen empleo del dinero del pueblo, continuará siendo factor común en su gestión. 

La dinámica del trabajo municipal, dijo, se mantendrá hasta el último día de su gobierno que concluye el 14 de octubre a las 23:59 horas. 

Además, subrayó, que en los trabajos de entrega-recepción no han existido problemas ni inconvenientes para heredar una administración estable al siguiente alcalde.