Causa Común por México (CCM), encabezado por Josué López Negrete, realizaron un evento con motivo de las festividades del mes de amor y la amistad con la finalidad de reiterar el compromiso que tiene la agrupación política con sus afiliados en Izúcar de Matamoros; en el evento estuvo presente el alcalde Carlos Gordillo Ramírez; el delegado estatal de CCM, Armando Blanco; el diputado federal Fernando Morales Martínez; el exedil, Juan Manuel Vega y Maricela Ramos, expresidenta municipal de Atzitzihuacan.

En un evento donde asistieron más de 300 personas por invitación del delegado estatal de CCM, Armando Blanco Osorio, el presidente municipal de Izúcar, Carlos Gordillo agradeció la participación de la agrupación política en el pasado proceso electoral; además reiteró que su modelo de gobierno será de puertas abiertas.

"Reconozco las acciones que Causa Común Por México ha realizado y refuerzo mi compromiso en que nuestra administración será cercana a la ciudadanía, siempre escuchando las demandas y las necesidades de nuestros habitantes; serán tiempos difíciles por la situación económica que dejaron los funcionarios salientes, pero trabajaremos de forma ardua para cumplir con las propuestas que se realizaron", recalcó.

Así mismo, confió que con el apoyo de gente podrán salir adelante, trabajando juntos haciendo una Causa común por México, por Izúcar de Matamoros.

Por otro lado, Armando Blanco felicitó los presentes y se comprometió a seguir trabajando junto con la delegación municipal y distrital a favor de los que menos tienen.

Destacó la presencia del diputado federal, Fernando Morales, de quien dijo conocer desde hace muchos años como un hombre de trabajo y lucha para gestionar recursos por el sector vulnerable.

Además, convoco a los presentes para que nunca dejen de luchar por alcanzar sus sueños y metas, empezando a cambiar por uno mismo y así poder transformar el entorno.

Por su parte, Fernando Morales agradeció la invitación y reconoció que el fracaso de las elecciones del pasado 4 de julio fue responsabilidad de todos y cada uno de los priístas.

"Asumo la parte que me corresponde por no decir nada y quedarme callado, elegimos mal a nuestros candidatos y no supimos apoyar a gente como ustedes que sí tienen puesta la camisa del priismo", aseveró.

Por último, pidió a los invitados le permitieran ser la voz del partido y dijo seguir recorriendo el estado a fin de fortalecer la estructura de la CNOP (Confederación Nacional de Organizaciones Populares), ya que siendo este el sector más importante no ha podido aglutinar a la militancia del sector.