La presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Alejandra González Pérez, recorrió las instalaciones del Centro de Capacitación para la Mujer (Cecam), así como las instalaciones de la Estancia de Día ‚Äîo Casa del Abue‚Äî en donde sostuvo pláticas y escuchó las principales demandas de los usuarios.
También ‚Äîjunto con su equipo de trabajo‚Äî visitó el Centro de Atención Múltiple y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), en donde enfatizó que una de sus prioridades es la salud de las familias acajetenses, dejando en claro que trabajará incansablemente al lado de su esposo, Rogelio León Barranco, para lograr el bienestar de las familias.
"En el DIF abrimos las puertas para las niñas, niños, mujeres, hombres y todos los que decidan tomar parte activa en el desarrollo de nuestra municipio.
Estoy comprometida no sólo con los grupos más vulnerables de nuestra sociedad, sino también con todo el equipo que integra a esta noble institución."
Cabe destacar que para el edil de Acajete una de sus principales vertientes de trabajo está dirigida a la salud de la población, por lo que junto con el DIF municipal impulsarán este objetivo, ya que trabajará para la construcción de un centro comunitario que concentre las oficinas del DIF y la construcción de un hospital que tenga médicos especialistas fortalezca las casas de salud.
También el edil Rogelio León Barranco visitó la Estancia de Día, en donde con más de 60 abuelitos les reiteró trabajar en conjunto, dejando en claro que no están solos, que las instalaciones tienen personal jurídico para que se les oriente en cualquier problema, así como atención médica y psicológica.
León Barranco reiteró que trabajará en conjunto y contundencia al señalar que no están solos, que tienen el apoyo y asesoría del personal jurídico para atender cualquier problema; así como también atención médica y psicológica.