La toma de protesta de la alcaldesa electa, Maricruz de Jesús Gómez, de la junta auxiliar de Santa María Coatepec de San Salvador El Seco, transcurrió de manera pacífica y sin contratiempos.
El edil Leonardo Silvestre Sánchez convocó a toda la población y a las autoridades a conjugar esfuerzos para el progreso de la región.
Las personas que se dieron cita el pasado domingo frente a las instalaciones de la presidencia auxiliar para atestiguar el acto protocolario, superaban por mucho a los 40 quejosos que días atrás exigieron que se realizaran nuevos plebiscitos en la localidad.
El munícipe Silvestre Sánchez fue el encargado de tomarle protesta a De Jesús Gómez junto con su equipo de funcionarios.
Durante su intervención, la alcaldesa auxiliar hizo hincapié en que trabajará sin distinción alguna y en beneficio de todas las familias de la junta auxiliar de Coatepec.
Exhortó a la ciudadanía a dejar a un lado las rencillas y revanchas políticas; además, los convocó a buscar los caminos de unificación, con el objetivo de lograr un desarrollo óptimo en la entidad.
“Es necesaria la participación de todos, que juntos unamos esfuerzos por el bien de todo Santa María Coatepec; trabajaremos de la mano con el ayuntamiento para realizar las obras que nuestra comunidad exige y requiere para mejorar su entorno de vida”, puntualizó.