El presidente municipal de Acatzingo, Eliseo Zayas Jaén, exhortó a la población a trabajar por la región para lograr más y mejores beneficios sin distingo alguno.
Así lo indicó durante la toma de protesta de los ediles de las juntas auxiliares de Acatzingo, como Actipan de Morelos, Nicolás Bravo, San Sebastián Teteles y San Sebastián Villanueva.
El alcalde hizo hincapié en que los habitantes de cada comunidad requieren soluciones a sus demandas, por lo que convocó a trabajar en conjunto para abatir con el rezago y marginación que existe en la entidad.
“Se necesita que todos los niveles de gobierno se mantengan unidos, trabajando a favor de las comunidades de Acatzingo para bien de las familias de la región; cada junta auxiliar necesita y requiere de toda nuestra atención porque es en éstas y en las localidades aún más pequeñas donde se genera el verdadero desarrollo de nuestro municipio.”
Asimismo, solicitó a los habitantes de las juntas auxiliares que no se dejen llevar por disputas, vaivenes o personajes políticos que cuando tuvieron la oportunidad de servirle a Acatzingo solamente se sirvieron de él y los dejaron con los mismos problemas de atraso, marginación y carencias.