En los últimos dos meses de la actual administración municipal se han clausurado diez espectaculares de la ciudad debido a que incumplían las principales normas de seguridad que dicta el Código de Reglamentación Municipal (Coremun) y se ha remitido a una persona al Ministerio Público por el retiro injustificado de los sellos de clausura.

Durante este tiempo, se han realizado más de 70 visitas para notificar a los empresarios que es necesario retirar los espectaculares, con la intención de que ellos mismos realicen la labor y eviten las multas y sanciones por parte de las autoridades del ayuntamiento de Puebla.

Los lugares donde fueron clausurados y retirados estos anuncios son 31 Poniente, 25 Poniente, Centro Histórico, Hermanos Serdán, Diagonal Defensores de la República y Calzada Zaragoza.

Por lo anterior, se han realizado las notificaciones necesarias conforme lo dicta el reglamento y se han colocado los sellos de clausura para evitar que sean rentados por particulares.

Sin embargo, durante estos primeros meses de la administración del alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, se ha remitido a una persona al Ministerio Público por haber retirado los sellos de clausura de un espectacular de la empresa Lagunes.