El edil Eduardo Rivera Pérez instruyó a la Dirección de Normatividad Comercial realizar operativos de supervisión a antros en el barrio de El Alto, para determinar si los establecimientos que hay en la zona cumplen con el reglamento en cuanto al cierre de sus establecimientos que marca como máximo las 3:00 horas.
Esto, después de la ejecución de un exagente judicial en las inmediaciones de este barrio donde se ubica el tradicional mercado de El Alto y establecimientos que en algunos de los casos operan clandestinamente, de acuerdo con versiones de testigos.
También los testigos marcaron que es común encontrar lugares que por las mañanas aún funcionan y es común ver a personas embrutecidas de alcohol por la mañana.
En los últimos días se ha percibido un relajamiento en la actividad de los antros de la capital poblana al no acatar el horario de cierre vigente en la capital poblana.
De hecho, el titular de esta área, Luis Mora Velasco, aceptó que la administración actual encontró un relajamiento en la actividad de estos establecimientos, producto de los privilegios que hubo en administraciones anteriores.
Sin embargo, tras este hecho violento el presidente Rivera Pérez explicó que en lo que corresponde a las autoridades municipales investigar se encuentra el funcionamiento de estos negocios que en algunos casos operan clandestinamente.