Debido a que “franeleros” intentaron hacer su agosto a los alrededores de los panteones municipales apartando lugares y cobrando cuotas de hasta 25 pesos, personal de la Dirección de Vía Pública implementó un operativo para el retiro de los denominados “viene, viene”.

Y es que desde muy temprano, en diversos panteones municipales en especial los de La Piedad y el Municipal, un número importante de franeleros llegaron a estos lugares para condicionar los espacios de estacionamiento en la vía pública.

Al respecto, el titular del área, Rubén Mantilla aseveró que se procedió a realizar el operativo para el retiro de los mismos, por lo que en caso de volverlos a ver en las zonas serán remitidos al juzgado calificador a través del apoyo de la fuerza pública.

El funcionario municipal recalcó que no tienen autorizado para este día y mañana la presencia de los “viene, viene” por lo que se ha instruido reforzar la supervisión para retirarlos de los lugares.

Rubén Mantilla llamó a los ciudadanos a comunicarse al 072 para realizar la denuncia correspondiente y en consecuencia proceder al retiro de los mismos o en su caso a su detención.