El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa, pidió que la ayuda a los pobres sea de manera permanente y no de manera periódica como ha sucedido para la Sierra Tarahumara donde hace más de 10 años ya se había presentado una situación similar a la que hoy se comenta.
Durante su conferencia de prensa dominical, en la que anunció que se instalaron cuatro centros de acopio para ayudar a los tarahumaras, el ministro advirtió que el problema que vive esa comunidad no debe ser manejado con fines políticos o para atraer los reflectores.
Ayuda permanente a los pobres pide la iglesia
En Puebla, se instalaron cuatro centros de acopio para ayudar a los tarahumaras
Actualizado a:
PUBLICIDAD
Más noticias sobre:
Francisco Sánchez Nolasco es un reportero con 34 años de experiencia y más de 15 encargado de la fuente política para Intolerancia Diario. Fue corresponsal de Notimex durante casi una década, cubriendo los acuerdos de paz entre la guerrilla de Guatemala y el gobierno de ese país, así como eventos internacionales. Reportero de Radio Tribuna y profesor universitario. Ha sido reconocido con el Premio Nacional de la Juventud en 1987, Premio Estatal de Periodismo 1992 y Reconocimiento del Club Primera Plana por 30 años de ejercicio periodístico.