El alcalde Eduardo Rivera no descartó que tras su primer informe de gobierno —el próximo 15 de febrero— pudieran generarse los primeros cambios en su gabinete.

Además, aseguró que todos los trabajadores de la administración están en evaluación constante, “nadie puede sentirse seguro en su puesto”. Tras su informe —indicó— revisará la labor de cada uno de los integrantes de su gabinete.

Hasta el momento, dijo sentirse contento por el desempeño de cada uno de los integrantes del ayuntamiento, “pues se trata de un equipo honesto, un equipo que ha demostrado que su principal objetivo es el servicio a la ciudadanía, lo cual es comprobable porque los funcionarios publicaron su declaración patrimonial sin que haya una ley que los obligue, lo que convierte a Puebla en el primer municipio donde los funcionarios hacen público su patrimonio”.

Rivera Pérez se dijo agradecido por contar con un equipo de trabajo comprometido al cien por ciento con su labor, ya que hasta en los fines de semana trabajan para cumplir en tiempo y forma con las metas de programas como Mil Calles y las cien nuevas videocámaras de vigilancia, entre otros más.