De nueva cuenta se registró el nacimiento de trillizos en el Hospital San Alejandro, en donde una mujer de 39 años de edad dio a luz a dos niñas y un niño que se encuentran en estado delicado.

Y es que la madre tuvo que ser internada en el nosocomio de emergencia con 28 semanas de embarazo debido a que presentaba ruptura prematura de membranas y ya iba con trabajo de parto.

El director del hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Víctor Amaral Siqueira, refirió que el nacimiento se registró alrededor de las 6:00 de la tarde del domingo, los menores se encuentran delicados mientras que la madre está estable.

Los pequeños pesaron en promedio un kilo 200 gramos y la madre no se sometió a ningún tratamiento para concebirlos, por lo que de nueva cuenta se trata de un nacimiento múltiple que se presenta de manera natural.

El funcionario refirió que Puebla se ubica en uno de los primeros lugares a nivel nacional en el número de nacimientos múltiples, ya que durante el año pasado se reportaron una gran cantidad de partos de trillizos y gemelos.