Aumentó a 8 mil el número de boletos que están siendo repartidos en distintas iglesias de la arquidiócesis de Puebla, 3 mil más de los que originalmente se entregarían a los fieles católicos poblanos.

Así lo informó el vocero de la iglesia católica en Puebla y obispo auxiliar, Eugenio Lira Rugarcía, al señalar que iban a pedir 10 mil boletos ante el éxito en las solicitudes, sin embargo solo les entregaron 8 mil.

Mencionó en rueda de prensa, que el próximo domingo, se instalarán pantallas gigantes en la catedral de Puebla, para transmitir en vivo la misa que el Papa Benedicto XVI oficiará en Guanajuato, durante su visita a México el próximo fin de semana.

Durante la homilía televisada en el atrio, indicó se podrá comulgar como en cualquier misa, por lo que invitó a los poblanos fieles a asistir.

Asimismo informó que en Guanajuato, participarán 35 sacerdotes y cinco obispos entre ellos el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, incluyendo a los obispos auxiliares Eugenio Lira y Dagoberto Sosa, además del arzobispo emérito monseñorRosendo Huesca Pacheco.

Finalmente recordó el viernes 23 de marzo, a las 16:30 horas, repicarán durante 15 minutos las campanas de todos los templos poblanos para dar la bienvenida al Papa alemán, Joseph Ratzinger o Benedicto XVI.