El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, descartó que hayan sido militantes del Partido Acción Nacional (PAN) los responsables del intento de fraude telefónico en contra del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Carlos Montiel Solana.

En entrevista, el alcalde poblano salió en defensa de su partido y aseguró que los responsables de este intento de extorsión fueron algunos “vivales” que se quisieron pasar de listos, y que solo buscan un beneficio económico, aprovechando las campañas electorales.
Rivera Pérez, aseguró que solo fueron unos vivales los que se hicieron pasar como militantes, dirigentes o candidatos del PAN para lograr obtener dinero de manera ilegal y con amenazas al líder empresarial.

Por lo tanto exhortó al dirigente empresarial a presentar las denuncias correspondientes para que se llegue hasta las últimas consecuencias en este intento de extorsión, d personas que intentaron pasarse de listos con el empresario poblano.

Rivera Pérez informó que la dirigencia estatal de su partido ha tomado cartas en el asunto y presentará la denuncia penal correspondiente, con la intensión de deslindar responsabilidad y dejar en claro los responsables no fueron militantes, ni candidatos ni dirigentes de Acción Nacional.

Esto luego de que Montiel Solana se presentara ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) por intento de fraude ya que la semana pasada recibió una llamada del supuesto dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero quien le solicitó el “apoyo” económico de 150 mil pesos para las campañas políticas de sus candidatos.