El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez acordó con empresarios del ramo hotelero llevar a cabo una serie de apoyos con miras a las actividades de los Festejos del 5 de Mayo con el fin de que se otorguen mejores servicios a los turistas y poblanos que acuden al centro histórico.


Durante la reunión, Rivera Pérez aseveró que la intención de estos acuerdos fue el de abordar los temas de mayor prioridad para el sector y crear un estado de ánimo para la construcción de una mejor actividad para Puebla.


Indicó que durante el encuentro se abordaron los temas de seguridad, servicios públicos y turismo sobre los que se iniciaran mesas de trabajo a fin de establecer esquemas que permitan reforzarlos.


Además, el edil precisó que se informó sobre los eventos que próximamente se realizarán en la ciudad como la Olimpiada Nacional, la 

Reunión de Ciudades Patrimonio, el Tianguis Turístico, el pre-mundial Sub 20, el Campeonato Mundial de Taekwondo entre otros.


Por lo que invitó a los empresarios a unirse a la difusión de las actividades con el fin de ofrecer una opción amplia a los visitantes, en cambio se apoyará en todas las necesidades señaladas por este sector.