El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que el debate que se realizará el próximo domingo entre los presidenciables sin duda lo ganará Josefina Vázquez Mota.

A unos días de que el IFE realice este primer encuentro entre los presidenciables, Rivera Pérez aseguró que este debate servirá para tener la oportunidad de conocer y “ver tal cual son” cada uno de los candidatos y no lo que se promociona en los diferentes medios de comunicación. El alcalde aseguró que actualmente el resto de los candidatos, Enrique Peña Nieto por parte de Compromiso por México, 
Andrés Manuel López Obrador del Movimiento Progresista y Gabriel Quadri de Nueva Alianza no muestran lo que realmente son.

El panista aseveró que actualmente el resto de los candidatos actúan de una manera muy diferente a la real, por lo que este primer debate servirá para conocer de una forma más auténtica a cada uno de los contendientes. El presidente municipal rechazó que el partido de futbol entre el equipo de Morelia y Tigres no afectará la audiencia del debate, ya que no se trata de una final.

Pidió a los mexicanos y a los poblanos en especial a privilegiar el derecho de elegir al próximo presidente de la República, para lo cual es importante que vean este encuentro para poder conocer a cada uno de los contendientes. Reiteró que su candidata Josefina Vázquez Mota será la ganadora, ya que será el mejor debate que pueda presentar.