El cabildo poblano encabezado por el presidente Eduardo Rivera Pérez entregó el reconocimiento de visitante distinguido a Juan Ramón de la Fuente, Jacqueline Peschard, Clara Jusidman, Mauricio Merino Huerta y Emilio Álvarez Icaza.

Rivera Pérez reconoció la labor de los organismos públicos autónomos que trabajan con base en principios democráticos como la independencia de intereses políticos y económicos, la ciudadanización y la transparencia.

A ustedes se les ha visto, escuchado y sentido en nuestra patria, sigan luchando por ese México que se ha construido y que tanto trabajo ha costado. Desde las diferentes trincheras con el talento que poseen sigan aportando su capacidad, no hay que claudicar.”


El edil poblano refrendó que estos hechos representan un gran honor para el gobierno municipal, que está comprometido con la ciudadanía en temas fundamentales como la transparencia y la rendición de cuentas.

En el acto protocolario, Juan Ramón de la Fuente expresó que representa un honor haber recibido dicho reconocimiento y con mayor importancia proviniendo de un cabildo plural con la participación de representantes ciudadanos.

De la Fuente agradeció la distinción entregada en el marco de los festejos de la Batalla del 5 Mayo, fecha que representa un gran orgullo para la nación, pues representa los valores de la República.