Totalmente calcinado terminó Cirilo Hernández Muñoz, de 85 años de edad, al caer accidentalmente a una montonera de basura a la que previamente le había prendido fuego. Los hechos ocurrieron en el interior de su domicilio ubicado en la 5 Sur y 3 Poniente del barrio La Candelaria, que pertenece a San Vicente Coyotepec, distrito de Tepexi de Rodríguez.
El agente del Ministerio Público informó de la muerte ocurrida cerca de las 12:30 horas del sábado 5 de mayo, por lo que al respecto dio inicio a la constancia de hechos 184/2012/AEHOM, girando instrucciones para que el cuerpo del desafortunado sujeto fuera trasladado al anfiteatro del
Panteón Municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la necropsia, reportando que las causas de su muerte fueron por quemaduras del cuarto grado en 90 por ciento de su cuerpo.
Se dijo que los vecinos del barrio La Candelaria, a las 12:30 horas del sábado 5 de mayo, advirtieron que en una montonera de basura que se estaba quemando se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que de inmediato lo sacaron y dieron aviso a las autoridades municipales.