Para garantizar la seguridad en el mercado 5 de Mayo, donde esta mañana se registró un conato de bronca por un intento de desalojo, el secretario de Secretario de Seguridad Pública, Amadeo Lara Terrón dio a conocer que permanecerá la fuerza policíaca en el lugar para impedir cualquier incidente.

En este sentido, destacó que permanecerán entre 10 y 20 elementos de la corporación a la espera de que se gire otra instrucción por parte de las autoridades correspondientes del municipio y de acuerdo a las necesidades de la situación.

El funcionario destacó que desde las 6 de la mañana de hoy se pidió la intervención del personal de la dependencia para resguardar el lugar y que la asignación de espacios se diera en completo orden.

Indicó que hasta el momento no se han presentado problemas mayores, salvo los que ocurren normalmente por la disputa de espacios de las organizaciones de comerciantes afectadas.

Lara Terrón precisó que la presencia de la policía estará durante el tiempo que sea necesario en lo que se asignan los espacios y hasta que se reparen los locales que fueron consumidos por el fuego con el fin de evitar conflictos.