El director del Instituto de Asistencia Pública del Estado de Puebla (Iapep) Ernesto Pineda Sandoval, salió huyendo del Congreso del Estado, apoyado  por la directora administrativa Karla de la Torre Oropeza para evitar responder sobre las 56 personas que han sido rescindidas a las cuales se les quiere liquidar con el 40 por ciento de lo que les corresponde de acuerdo a la ley.

Tras reunirse con una comisión de diputados en la sede del Congreso del Estado, al ser abordados por los reporteros de la fuente sobre la inconformidad que existe, el funcionario dijo que era  el “área de medios” la que debía dar la información, sin embargo no existe tal encargado de comunicación.

Fue la directora administrativa Karla de la Torre Oropeza quien comenzó a empujar a los reporteros al decirles “el director no sabe, el director no sabe” para llevárselo prácticamente corriendo para evadir los cuestionamientos de los medios de comunicación.

En el área se encontraban trabajadores despedidos del Iapep, los cuales se mantuvieron al margen respetando al funcionario sin hacer comentarios o señalamientos mientras se encontraba presente.