A partir de hoy y hasta el próximo 5 de enero, instituciones públicas y privadas, locatarios, así como sociedad en general podrán acudir al módulo de recepción de juguetes que estará ubicado en el centro comercial Angelópolis, en un horario de 16 a 20 horas, de lunes a domingo, para depositar su donación.

Esto, luego de que el Sistema Municipal DIF, junto con la iniciativa privada, presentó la campaña de recolección de juguetes “Sonrisa de Ángeles”, con la intención de recolectar al menos mil 500 juguetes para niños de escasos recursos.

Sobre el tema, la presidenta de dicho organismo, Liliana Ortiz de Rivera, informó que una vez hecha la recepción del juguete nuevo o en buen estado su dependencia se encargará de censarlos, almacenarlos y hacer la entrega el próximo 6 de enero.

Por ello, Ortiz de Rivera invitó a la sociedad en general a participar en la campaña regalando un juguete en beneficio de la niñez poblana a la que por alguna razón los Reyes Magos no pueden llegar a sus hogares.

De acuerdo con la funcionaria municipal, la meta de recolección para este año es de mil 500 juguetes, que serán entregados a igual número de niños poblanos.

“La magia de la Navidad se hace presente en Puebla de diversas maneras, una de ellas se vive hoy gracias a la sólida colaboración de empresas socialmente responsables, como el centro comercial Angelópolis”, indicó.

Ortiz de Rivera exhortó a los socios estratégicos del organismo a difundir esta campaña “Sonrisa de Ángeles”, y tocar los corazones de los poblanos para que lleven un juguete nuevo o en buenas condiciones a la plaza comercial.

“Con la generosa aportación, tanto de los ciudadanos que asisten a este centro comercial como de sus tiendas ancla, podremos generar una sonrisa en la niñez poblana”, precisó Ortiz de Rivera.

El gerente del centro comercial Angelópolis, Raúl Ramírez Dávila, informó que la meta para dicha campaña será recolectar mil 500 juguetes entre nuevos y usados, por lo que se instalará un módulo de acopio en la villa central del centro comercial Angelópolis (frente a Sanborns), del 27 de diciembre de 2013 al 5 de enero de 2014, en un horario de 16 a 20 horas.

Ramírez Dávila detalló que la campaña tiene el propósito de generar responsabilidad social y un enfoque humanista para rescatar los valores y acercar a la sociedad a un lado persuasivo.

En este marco, la tienda Hobby Center que se ubica en el centro comercial Angelópolis realizó la primera donación a la campaña, de 100 juguetes, que se entregarán a la niñez poblana del Sistema Municipal DIF.