El alcalde admitió que por falta de recursos y tiempo pudo haber hecho más y cumplir con todos los proyectos que se elaboraron a favor de los ciudadanos.
Reconoció que aún faltan pendientes por hacer en materia del combate a la pobreza, seguridad pública y obras, que son las de mayor demanda de los ciudadanos.
El edil poblano aseveró: “Estamos conscientes que hay cosas pendientes que no se pudieron cumplir, porque son tres años y los recursos que se tienen no alcanzan para resolver muchos de los problemas que hay en Puebla”.
Precisó que hay pendientes por trabajar no sólo en la capital, sino a nivel país, como es el caso del combate a la pobreza, seguridad y obras, que no sólo dependen de los alcaldes, sino de las autoridades federales.
Durante su gira de trabajo para inaugurar una calle de pavimento con concreto hidráulico, el edil poblano agradeció la confianza de los ciudadanos, a quienes les dijo que fue un honor gobernar.
Aseguró que deja una mejor ciudad que la que recibió hace tres años, es decir, se logró mejorar las condiciones de vida de los poblanos con respecto a lo que se hizo en años atrás y que hoy se reflejan en mejoras importantes en la capital.
Rivera Pérez adelantó que desde este mes y hasta el último minuto de su gestión estará realizando maratones de entrega de obras en toda la ciudad, que tienen que ver todavía con al menos 75 acciones que están en proceso en este momento.
Pese a lo anterior, el edil poblano aseguró que dejará una administración en orden, por lo que en breve se reunirá con el alcalde electo Antonio Gali Fayad para afinar los detalles del proceso de entrega-recepción.
En este sentido, el alcalde recalcó que en este momento están terminando las reuniones del proceso de transición con la administración entrante, para detallar toda la documentación que se requiera ante las dudas que aún se tengan.
“Estamos en este momento todavía con algunas cuestiones de aclarar dudas y documentación con los responsables de la transición, con el fin de no dejar ningún pendiente”.
Aunque no dio fecha de la reunión con Antonio Gali Fayad, detalló que se estarán afinando los detalles para iniciar el proceso de la entrega-recepción para que a más tardar el 14 de febrero se tenga un avance importante y no se realice de último minuto.