Al asegurar que las inversiones se mantienen constantes en el municipio de Puebla, el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Michel Chaín Carrillo, reveló que durante el 2015, se instalarán 4 hoteles más en el Centro histórico.
Reveló que ese logro, es porque la capital del Estado, es considerada una de las más seguras de la entidad poblana, pero además tiene una ubicación estratégica y permanentemente se generan oportunidades de negocio.
Por lo anterior, reveló que hoy en día, existe el interés de 4 grupos empresariales para invertir en el ramo hotelero, en la ciudad de Puebla.
Antes que concluya el año, agregó Chaín Carrillo, se construirán 4 hoteles, que representan inversiones importantes para la capital poblana, pero además, se traducen en generación de más y mejores empleos.
Un grupo hotelero que ya confirmó su llegada al Centro Histórico de la ciudad capital, dijo el funcionario municipal, es la cadena internacional Holiday Inn, que ya cuenta con un proyecto concreto.
Empero, dijo que en las próximas semanas, se presentará mayor información en relación con los otros hoteles que estarán en la zona monumental.
Michel Chaín Carrillo, reveló que solamente en el área del callejón de Los Sapos, la ciudad de Puebla tendrá una inversión de 10 millones de pesos, que serán destinados por un empresario interesado en fomentar el turismo en la zona.
Además, dijo que otras empresas que ya se desarrollan en el rumbo de Angelópolis, están interesadas en seguir invirtiendo en el municipio, con lo que se abren oportunidades de generar mayores empleos.
Durante la jornada de Comercio Exterior, reveló que la comuna busca impulsar empresas para que apuntalen la exportación de sus productos.