El Ayuntamiento de Puebla, a través del presidente municipal, Luis Banck entregó el Premio a la Mujer Emprendedora 2016, a Justina Zepeda, Mary Paz Herrera y María Isabel Contreras, en las categorías Mujer Indígena Emprendedora, Mujer Emprendedora Social y Mujer Emprendedora en los Negocios, respectivamente.

Luis Banck, señaló que el mundo será mejor cuando todas las mujeres tengan la posibilidad de cumplir sus sueños y desarrollar su talento. Indicó que a las féminas ganadoras las unen tres características: nunca dejaron de creer en sí mismas, siempre han luchado y ayudado a los demás.

Subrayó que el gobierno municipal trabaja para continuar implementando políticas públicas que impulsen el desarrollo de ellas, “queremos mujeres plenas, que no dependan de los demás, que puedan ser grandes maestras de vida, que vivan plenamente, seguras y felices”, expresó.

Rosa María Carmona, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, indicó que para esta dependencia es de gran importancia el reconocimiento a todas aquellas damas trabajadoras, que han sido motor significativo para impulsar la actividad económica en el municipio, a través de la generación de empleo y la productividad con perspectiva de género.