Lo más importante son las personas, por eso queremos calles sin polvo, lodo y oscuridad, sostuvo el Presidente Municipal Luis Banck, al entregar a los vecinos de Loma Linda, la pavimentación de la vialidad 71 Oriente.
Las obras benefician a 3 mil 494 familias y se suman a las 28 vialidades que se llevan a cabo en la junta auxiliar San Baltazar Campeche.
El alcalde Luis Banck agregó que con el apoyo del Gobernador Tony Gali, ha sido posible mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio con la construcción de calles que forman circuitos de movilidad y conectan a más familias con el progreso y la transformación de la ciudad.
Indicó que lo más importante para el Gobierno Municipal es el bienestar de las personas. Por ello, destacó la importancia de la participación ciudadana para seguir haciendo que las cosas cambien para bien en más lugares de la capital.
Jorge Araiza Rivera, presidente de la colonia, agradeció al equipo del Ayuntamiento de Puebla el impulso al programa de seguridad ciudadana 4x4, dijo que gracias a esta iniciativa en los últimos seis meses ha cambiado la vida de los habitantes de Loma Linda, con la construcción de nuevas vialidades, instalación de luminarias, poda de árboles, limpieza de terrenos, retiro de coches abandonados, patrullas, entre otras acciones.
Por su parte, la directora de la escuela Carlos Monsiváis, Gloria Morales Lima, reconoció el trabajo que realiza el Gobierno de la Ciudad para cambiar la vida de las personas.
"Ver a mis niños tan alegres por la nueva calle, me emociona demasiado. Presidente, lleve en el corazón que a esos niños nunca se les va a olvidar su nombre", expresó.
Asimismo, el estudiante Luis Ángel Ramos Hernández, celebró que a partir de ahora, él y sus compañeros ya no tendrán polvo, lodo, mosquitos o charcos en temporada de lluvias. Subrayó que ahora se sienten más seguros y tranquilos, "le agradezco Alcalde por cambiar nuestra vida", puntualizó.
El diputado local, Pablo Rodríguez Regordosa, manifestó que estas acciones, así como las que se realizan a diario en toda la capital, hablan de un buen gobierno que hace equipo con la gente, a fin de cambiar las condiciones de vida.
David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, detalló que en esta vialidad se cambiaron 250 metros de agua potable y una parte del drenaje sanitario. Además, se retiró el material viejo y se colocó una base hidráulica, carpeta asfáltica, señalética horizontal y vertical, así como luminarias para favorecer la seguridad de quienes transitan por la zona.
De igual manera, se construyeron banquetas amplias, guarniciones, rampas y huellas podotáctiles que facilitan la movilidad de personas que se enfrentan a retos extraordinarios.
A esta entrega de vialidad, se sumaron: la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; el presidente auxiliar de San Baltazar Campeche, Luis Nieto; el director de Obras Públicas, Edgar Dávila; así como la presidenta de la Asociación Mujeres Impulsando Sueños, Mariela Solís.