El Ayuntamiento de Puebla trabaja todos los días para conectar a más familias poblanas con las oportunidades que ofrece la Ciudad. Por ello, el Presidente Municipal Luis Banck entregó a vecinos de las colonias Guadalupe Hidalgo y Guadalupe Hidalgo 2da. Sección, la pavimentación de la vialidad 125 Poniente.
En recorrido por la nueva vialidad, el alcalde Luis Banck destacó que es momento de que la transformación que se vive en Puebla en los últimos años, llegue a cada rincón de la capital. Resaltó que con el apoyo del gobernador Tony Gali, el programa de pavimentación de 100 vialidades beneficiará a más de 240 mil poblanos.
Asimismo, reconoció a los vecinos de la junta auxiliar San Francisco Totimehuacan por siempre participar y estar organizados.
De igual manera, Javier Rodríguez quien fungió como Contralor Ciudadano de la vialidad 125 Poniente, agradeció la pavimentación y colocación de luminarias que esperaron por 60 años, con lo que se fortalece la tranquilidad de su familia y vecinos.
La regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, indicó que la salud, seguridad, plusvalía y calidad de vida de los habitantes de la zona mejorarán a partir de hoy con la pavimentación de la 125 Poniente.
Por su parte, el presidente auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Alejandro Serrano, destacó que son muchos los beneficios que brinda la iniciativa del Ayuntamiento de Puebla en colonias populares, barrios y juntas auxiliares.
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, precisó que la pavimentación integral privilegia al peatón con la colocación de rampas, huellas podotáctiles guarniciones, banquetas más anchas y 14 nuevos puntos de luz con tecnología LED.