El Presidente Municipal Luis Banck entregó las vialidades Malintzi y Huemac a vecinos de la colonia Lomas de San Miguel, perteneciente a la junta auxiliar San Baltazar Campeche.
Al recorrer y constatar los beneficios de las nuevas vialidades, el alcalde afirmó que gracias al trabajo coordinado entre ciudadanía y gobierno se logra que las nuevas generaciones no tengan que crecer en medio de condiciones difíciles.
Asimismo, subrayó que la manera de avanzar más rápido es trabajando en equipo y con el apoyo del gobernador Tony Gali. En este sentido mencionó que la pavimentación de ambas vialidades está pensada primordialmente en los peatones y beneficia a 725 familias.
Por su parte, Cristian Estrada quien se desempeñó como contralora ciudadana para supervisar el proceso de la obra, destacó que ahora el transporte público, patrullas y ambulancias entrarán sin ningún problema, de igual forma disminuirán los accidentes al transitar por las vialidades.
Del mismo modo, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, comentó que Puebla es una de las ciudades más importantes del país y por ello el progreso está llegando a cada rincón de la capital.
El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que en los trabajos de pavimentación se instalaron 10 nuevas luminarias con tecnología LED, señalética, banquetas más amplias, rampas y huellas podotáctiles para facilitarle el traslado a las personas que enfrentan retos extraordinarios.