Este domingo, el Presidente Municipal Luis Banck, constató la organización que hay entre vecinos de San Jerónimo Caleras a favor de la seguridad en esa junta auxiliar. Además, presentó a los jefes de sector encargados de patrullar la zona y juntos supervisaron el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia instaladas en diversos puntos.
A la reunión, donde también estuvo presente la señora Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, el alcalde Luis Banck reiteró la importancia de vivir en colonias organizadas, donde los ciudadanos participen y trabajen junto con las autoridades.
Subrayó que para el Gobierno Municipal lo más importante es la tranquilidad de las familias por lo que se trabaja todos los días en capacitar y equipar a la policía; mejorar la coordinación entre autoridades; fomentar la participación vecinal, así como construir una Ciudad más justa y humana, donde todos tengan las mismas oportunidades.
Durante la reunión de trabajo, las y los vecinos de San Jerónimo Caleras, expusieron la manera en la que se han organizado a fin de ver cambios positivos en su comunidad y expusieron sus prioridades.
Las cámaras de videovigilancia de esa zona están ubicadas en la calle del puente Miguel Hidalgo, así como en inmediaciones del Centro Escolar Gregorio de Gante. A través de estos equipos, los vecinos y los elementos de seguridad pública, podrán ver en tiempo real, mediante dispositivos móviles, lo que está sucediendo.
A esta jornada se sumó la diputada Carolina Beauregard; el presidente auxiliar Eduardo Steffanoni; así como Directores, Coordinadores y Secretarios, entre otros servidores públicos.