Por causas hasta el momento desconocidas, un joven de 19 años de edad se ahorcó en el interior de su casa, localizada en la colonia Flores Magón, en el municipio de Atlixco, luego de que estuvo ingiriendo considerables cantidades de bebidas embriagantes, sin dejar recado póstumo.

Fue Gilberto Hernández López quien, a las 4:00 horas, encontró el cuerpo sin vida de su hijo, Luis Hernández Hernández, cuando estaba suspendido en una de las varillas del tejado de su casa, con un cable amarrado al cuello.

A petición del padre, paramédicos acuden a la casa 306, letra C, de la calle Tercera de Emiliano Zapata, para atender al joven de 19 años de edad, reportando que ya no tenía signos vitales.

Luis Hernández dio parte a las autoridades, afirmando que su hijo antes estaba ingiriendo bebidas embriagantes, aunque desconoce porque se quitó la vida.

A las 6 horas del martes, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al domicilio para dar inicio a las primeras investigaciones, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense.

El caso fue radicado a la Carpeta de Investigación 8544/2018/Z.C.