Por no pertenecer al grupo de regidores, secretarios del Ayuntamiento o ser la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, una humilde trabajadora de la administración, la primera víctima de los piratas cibernéticos, no ha tenido la misma suerte, luego de reportar el hurto de ocho mil pesos de su tarjeta nominal Banorte.

Reveló que informó al secretario de administración, Leobardo Rodríguez Juárez, a Rivera Vivanco y a nueve regidores a través de un comunicado para pedir su apoyo, pero no ha tenido una respuesta positiva a su solicitud para que el “banco fuerte de México”, regrese esa poca cantidad a diferencia de los 652 mil pesos que devolvió a las 13 personas afectadas, entre ellas, la presidenta municipal.

Ángel Soto Limón, secretario particular de la también afectada Rivera Vivanco ; Leobardo Rodríguez, secretario de Administración;  los regidores Silvia Tanús, Ana María Martínez, Isabel Cortés, Carmen María Palma Benítez, Libertad Aguirre Junco, Iván Camacho, Edson Armando Cortés Contreras, Eduardo Covián, Iván Herrera y Enrique Guevara, ya recibieron el recurso robado.

En ese marco, se conoció que el dinero de los 13 afectados fue cobrado en negocios de Monterrey, Ciudad de México, Saltillo y Coahuila.

La empleada destacó que ha realizado puntualmente todas las acciones que pide Banorte pero no tiene éxito como la alcaldesa, secretarios y regidores.