Tras vencerse el plazo de nueve empresas para retirar sus casetas telefónicas en las principales calles del centro de la ciudad de Puebla, el regidor del PAN, Enrique Guevara Montiel, informó que la Secretaría de Infraestructura ya inició con los trabajos para removerlas y ponerlas en resguardo.

El legislador expuso que serán 900 casetas telefónicas retiradas de las mil 89 que existen en las calles aledañas al primer cuadro de la ciudad.

Otros de los sitios que también harán el retiro de estas estructuras serán la calle 5 de mayo, Reforma y 2 poniente, así como la zona del mercado de sabores.

Por otro lado, el legislador blanquiazul expuso que las empresas podrán recuperar sus estructuras siempre y cuando cubran los gastos de retiro que incluyen mano de obra, traslado y resguardo.

Finalmente destacó que durante los próximos días se llevarán a cabo los retiros de estas casetas en la calle 5 de mayo entre 2 y 14 poniente, la zona de El Carmen, así como Paseo Bravo, calles de Plaza Dorada y Paseo de San Francisco.