El programa del programa de pago anticipado del Predial comenzará a desarrollarse el lunes 11 de noviembre, advirtió el Tesorero, Armando Morales Aparicio al anunciar las bondades de descuentos de 100 puntos porcentuales en multas y 50 por ciento en recargos para los contribuyentes que quieran ponerse a mano con el Ayuntamiento.

Además la administración municipal ejecutará el sorteo predial para quienes hayan cumplido en tiempo con sus obligaciones de liquidación de gravámenes.

Reiteró que factiblemente el cobro comenzará el tercer lunes del penúltimo mes de este 2019 porque los poblanos continúan respondiendo positivamente por ser cumplidos y por la serie de premios que generalmente son automóviles último modelo de paquete.

Valoró que hasta el momento han superado la meta del 2018 porque han pagado el 60 por ciento del padrón de la alcaldía, mientras el 40 por ciento están en el proceso de realizar convenios y el cierre de otros programas para lograr que se pongan al corriente.

“Hemos superado la meta, la hemos alcanzado, la hemos rebasado en algunos casos. Nuestro porcentaje real es del 60 por ciento, el resto trabajamos en alguna modalidad para resolver los temas”.