Después de calificar de vividores a políticos que están manipulando a trabajadores y a exempleados del Ayuntamiento de Puebla para manifestarse en su contra, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, advirtió que esos seres se han topado con pared.

Pero aclaro ser respetuosa de las manifestaciones y de la libertad de expresión de todos los ciudadanos, pero no de aquellos que quieren seguir viviendo del erario y de azuzar a la base trabajadora.

Durante la conferencia de prensa donde anuncio cambios en su gabinete, refirió que la manifestación que encabezaron algunos extrabajadores cercanos al otrora líder sindical Israel Pacheco Velázquez, el domingo previo que no reunió ni 100 personas fue convocada por vividores del erario.

"No cederemos a las presiones del pasado ni a chantajes; hay actores políticos que se han dedicado a vivir del erario, esos vividores, eso vividores que alguna vez fueron trabajadores tuvieron que rendir cuentas y no ocurrió", subrayó.

Destacó que, afortunadamente, la comunidad se da cuenta cada día que son extorsionadores, que se han dedicado a vivir del dinero público y esto ha sido un negocio redondo para los vividores.

"Se topan con pared”, reiteró la alcaldesa, al precisar que, “nosotros estamos por un proceso transformación de régimen político".