Antes del uno de abril, la administración municipal comenzará a desarrollar las obras de los bulevares y calles aledañas a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), anunció Claudia Rivera Vivanco, al informar que los empresarios realizaron rehabilitación interna y dieron el visto bueno a las acciones que el Ayuntamiento ejecutará.

Dos bahías de ascenso y descenso, acentuó mejorarán el fluido vial en el bulevar Norte, una incorporación al bulevar Hermanos Serdán, además de nuevas vialidades acompañadas por la infraestructura básica que se requiere en beneficio de la población.

La serie de obras arroparán a escuelas, centros laborales y mercados de ese gran perímetro de la metrópoli, derivado del crecimiento poblacional de Puebla que cada año aumenta considerablemente.

Consideró de urgente agilizar la movilidad de la CAPU, al reiterar que se reunió con empresarios de la central la semana previa para trabajar conjuntamente.

“Esa parte del sector empresarial sabe cuánto vamos a invertir, ellos trabajarán la parte interna de la Central, parece que vamos bien, lo que tenemos ya lo dio a conocer infraestructura”.

Recordó que algunas vialidades del proyecto serán de concreto hidráulico y otras de asfalto.