Durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional, Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)  reveló las 10 gasolineras de México que tienen el costo más bajo de la gasolina regular –el precio oscila entre los 17.56 a 18.08 pesos-, entre ellas, figura una estación en Puebla.

Se trata de la gasolinera Max Fuel –con razón social servicio Olxo 3, S.A. de C.V.- ubicada en Camino al Batán número 6011, su precio terminal es de 17.38 pesos y su precio al público promedio es de 17.99 pesos. 

Es en los estados de Tabasco, Coahuila, Veracruz e Hidalgo donde el hidrocarburo fue el más barato, mientras que en Ciudad de México y Estado de México es donde se registraron los precios más altos, los cuales van de los 23.29 a 22.75 pesos por gasolina regular. 

En ese sentido, el procurador señaló que las tres marcas con los costos más altos del combustible fueron Chevron, Corpogas y Redco. En contraste, las más baratas son Orsan, Total, Rendichicas y Respsol.