La fuerza de los poblanos surge del espíritu creativo y la pasión que animó a la fundación de la Angelópolis el 16 de abril de 1531, advirtió la alcaldesa Claudia Rivera, después de instalar una ofrenda floral en el monumento a los fundadores de "está gran ciudad". 

La alcaldesa precisó que Puebla en el mundo latinoaméricano es única por nacer de la planeación y de la imaginación previo a su primer trazado. 

"El Valle de Puebla, al ser un espacio virgen dispuesto a la imaginación, generó las condiciones para edificar la ciudad que conocemos hoy". 

Nuestra fuerza, dijo, no solo se encuentra en la fortaleza del concreto, sino que surge del espíritu creativo y la pasión que animó la fundación de esta gran ciudad.

En ese marco de fortaleza pidió a los ciudadanos realizar el esfuerzo para quedarse en casa para vencer al enemigo invisible del coronavirus para salir airosos de esta nueva batalla. 

“Que estos días sean muestra del esfuerzo y la grandeza que tiene nuestra mente y nuestro corazón, los timones para sostener la fortaleza física y mental”.