Los daños colaterales del Covid-19 en la economía nacional y la crisis del petróleo global, se reflejará en las partidas presupuestales del Ayuntamiento del 2021, advirtió el Tesorero Armando Morales Aparicio.

Acentuó que el reacomodo de los recursos es hasta cierto punto normal por la afectación que en estos momentos críticos de la pandemia mundial generada por el coronavirus se observa en todos los mercados financieros del globo.

Insistió que las condiciones económicas de México y el resto de los países del globo ahora están sufriendo consecuencias no planeadas, derivadas de un enemigo invisible, pero efectivo, dañando la salud y las bolsas de valores del mundo.

#Ahora 💡 Los efectos colaterales generados por el #COVID19 en la economía de México se reflejarán en el presupuesto Ingresos del 2021 en Puebla y en todos los estados, advierte @tesoreroarmo del @PueblaAyto.

Vía @jamsmilan 📹 pic.twitter.com/hRU3aON2c8

— Intolerancia Diario (@IntoleranciaID) April 23, 2020
Ha ocurrido un error obteniendo el tweet. Tal vez haya sido eliminado

Armando Morales Aparicio subrayó que los índices negativos de la economía de México y el globo se conocerá cuando la pandemia concluya.

Pero ese período de conclusión de los estragos causados por el Covid-19, deberá esperar un momento extra que servirá para la estabilidad de los mercados financieros, entonces se podrá hablar de proyecciones reales.

Los precios del crudo mundial, destacó, serán un factor extraordinario para comenzar a sumar, multiplicar y dividir en los índices financieros.