A los pobladores de la unidades habitacionales de Amalucan, Bosques de San Sebastián, Rivera Anaya, Xonaca y Loma Bella son los amplios perimétros de Puebla a donde la pandemia mundial del Covid-19 no importa.

La vida cotidiana continúa normalmente sin problemas ni sobresaltos en esta celebración del 10 de mayo, Día de las Madres.

Los vecinos de estas zonas mantienen su ritmo de vida sin importar que puedan existir posibles contagios del coronavirus, además andan sin cubrebocas. 

Durante un recorrido realizado por Intolerancia Diario se observó a personas trabajando en sus puestos ante el constante paso de clientes que tampoco usan alguna medida de seguridad para evitar contagiarse del virus que azota a la Tierra. 

La sana distancia no existe pese a los llamados de la autoridad de  la Secretaría de Gobernación, además a los mercados y tianguis, además de las canchas deportivas, asisten familias completas, retando al Covid-19. 

El área de tianguis en esas áreas de la ciudad son básicos como sus mercados y reciben a los clientes sin medidas sanitarias para evitar contagios masivos de Coronavirus.

Algunos vecinos de esas zonas comen en puestos de comida en plena vía pública haciendo caso omiso a las peticiones de las autoridades locales. 

Elementos de  la Secretaría de Gobernación y de  la SSC, brillaron por su ausencia para meter orden. 

En contraparte, elementos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos, intentaron hacer que las personas se marcharán a sus casas, pero a los ciudadanos no les importa contagiarse o contagiar a otras personas.