En las oficinas del Sindicato Benito Juárez García del Ayuntamiento se desarrolló una jornada de sanitización para evitar contagios masivos de Covid-19 entre el personal que acude a trabajar. 

Ante este panorama virulento en que la ola de contagios crece todos los días en Puebla, el secretario general del gremio, Gonzalo Juárez Méndez priorizó que deben garantizar todas las medidas de sanidad a la base laboral de la administración municipal, la limpieza especializada del inmueble es una medida positiva medida de prevención.

El sindicato, puntualizó, está comprometido con la base trabajadora y con sus familias en la prevención de la propagación del Coronavirus por esos  motivos se realizó a cabo la somatización del edificio sindical.

Advirtió que la empresa calificada Sanitización de Puebla S.A. de C.V., otorgó al sindicato un certificado que garantiza la acción de sanitización en beneficio de los trabajadores.

Estimó que una de sus funciones del secretario general es velar por los agremiados y sus familias.

Valoró que con ese tipo de acciones en esta etapa de contingencia Covid-19, el sindicato mantiene el camino correcto por ser un sindicato responsable.

Acentuó que en las oficinas del inmueble localizado al lado del Parque Ecológico no tienen casos de Coronavirus, pero los trabajadores mayores y con enfermedades pulmonares, del corazón y diabeticos permanecen en sus casas para evitar el contagio del virus.