A través de Twitter, diversos usuarios de las redes sociales exhibieron una serie de fotografías en las que se mostró decenas de autos en doble fila esperando su turno para ingresar a la plaza comercial Angelópolis pese a la pandemia de coronavirus.

A unos días de que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa diera a conocer la reanudación escalonada de actividades económicas en el estado, cientos de establecimientos y centros comerciales han regresado a sus labores bajo las medidas sanitarias.

A pesar de ello y con el exhorto de que se mantuviera un buen comportamiento por parte de la sociedad para evitar aglomeraciones, este sábado se evidenciaron a cientos de personas que no hicieron caso a las recomendaciones y acudieron a este sitio.

De acuerdo con las medidas, los establecimientos deben tener como máximo, el 30% de su aforo, pero eso no ocurrió en dicho centro comercial.

De acuerdo con la Secretaría de Salud federal, Puebla acumula 25 mil contagios y 3 mil muertos por Covid-19, este fin de semana Puebla salió del semáforo epidemiológico rojo y pasó a naranja.