Señalamientos y críticas constantes de regidores del PRI, PAN y algunos de Juntos Haremos Historia hacia los programas de acciones para reactivar la economía, derivan de la ya cercana época electoral 2021, priorizó Claudia Rivera Vivanco al advertir que es una forma de hacer grilla política y juego sucio que nunca adoptará. 

La alcaldesa refrendó que este tipo de trabajos derivados de la contingencia sanitaria del Covid-19 de ninguna forma puede tratarse al seno de su administración como una acción para posicionarse políticamente políticamente porque el trabajo de la gestión no es electorero como acostumbran militantes de partidos tradicionales y quienes aprovecharon la apertura de Morena para lucrar. 

Invertirán 748.9 mdp en el municipio de Puebla para obras de impacto social

Ante ese horizonte, Claudia Rivera anunció que por primera ocasión en la historia del Ayuntamiento invertirá 748.9 millones de pesos en territorio municipal para ejecutar obras de impacto social para cubrir las necesidades básicas del pueblo olvidado por anteriores administraciones. 

Dijo que el trabajo mata grilla electorera, al insistir que esas descalificaciones son parte de ello, quienes estaban acostumbrados a actuar de esa manera, pero la gestión que encabeza trabaja únicamente para el pueblo. 

En conferencia de prensa virtual, la alcaldesa de Puebla, acentuó que existe un hartazgo social de las grillas políticas de actores que estaban acostumbrados a implementar esas prácticas políticas que los gobiernos de la cuarta transformación combaten.

“Las obras van dirigidas generar impacto directo en materia de bienestar, estamos hablando de que está reasignación se está sumando al presupuesto original, las acciones se encarrilan principalmente a vivienda, infraestructura, recursos que reactivarán la economía de los lugares”.