No tiene precio elegir un apostolado para dar la vida por la seguridad de los ciudadanos, advirtió Claudia Rivera durante la celebración del Día del Policía. 

La alcaldesa acentuó que el trabajo cotidiano de redignificación que los municipales realizan en el día a día mejora los niveles de percepción entre la comunidad. 

En compañía de la responsable de la corporación María de Lourdes Rosales Martínez, reconoció a los efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) que han muerto en el cumplimiento de su deber

Además, aplaudió el valor de los policías, dedicación y esfuerzo por mantenerse en las calles dar cara a la delincuencia en todo momento y en los minutos más aciagos de la profesión.

Eligieron una profesión dijo sabiendo los riesgos y dieron su máximo esfuerzo, vivieron como eligieron vivir y eso no tiene precio; "sepan que estoy de frente a los familiares". 

Refrendó que los policías pueden dar testimonio que al frente de la corporación existen hombres y mujeres dignos para portar el uniforme de la SSC con honor y compromiso para dar la vida por esta tierra que tantos bondades entrega a sus ciudadanos.