Naranjitas del Organismo Operador del Servicio de Limpia de Puebla (OOSL) piden incremento salarial acorde a la realidad porque los tres mil 600 pesos percibidos mensualmente no son suficientes para enfrentar la crisis económica generada por el Covid-19. 

Un grupo del personal de barrido manual se apostó esta mañana afuera de las oficinas sindicales del OOSL para protestar para exigir también mejores implementos sanitarios para evitar contagios de Coronavirus porque los guantes, cubrebocas y gel antibacterial no son suficientes.

Ayudadas con cartulinas donde se podía leer "queremos solución" solicitaron a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco intervenir para mejorar su salario y las medidas sanitarias. 

“Nada mas nos da un cubrebocas, guantes y el famoso gel, pero eso no es protección para mis compañeritas; nosotras las trabajadoras pedimos que vengan a darnos solución porque estamos aquí exigiendo nuestros derechos, sin hacer daño alguno y sólo pidiendo lo justo para nosotras las naranjitas”